Herramientas de gestión para
PYMES
2. Gestor de redes sociales
Aunque seas un emprendedor
tradicional que empezó su camino empresarial antes del auge de las redes
sociales, es importante que comprendas la utilidad de las redes sociales.
A través de estas plataformas
podrás conectar con una amplia comunidad de usuarios e, incluso, comercializar
tus productos y servicios de manera directa.
De acuerdo a un artículo del
medio Expansión, las redes sociales son una poderosa fuerza de ventas que
aumenta en un 50% la tasa de conversión de las instituciones, es decir, el
porcentaje de usuarios que realizan compras, reservas, registros o descargas.
Gracias a los gestores de
redes sociales, podrás tener una sólida presencia en estas plataformas y, en
consecuencia, convertirte en una marca más atractiva para los internautas.
Esta herramienta ayuda a
programar, organizar y planificar las publicaciones que planees, por lo que tu
empresa siempre estará activa en el mundo 2.0.
Además, genera respuestas
automáticas a usuarios y facilita el acceso a información sobre interacción,
clics y tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario